lunes, 25 de octubre de 2010

¡Abolición de machos ibéricos ya!

Foto de la Agencia EFE

Como ya sabéis, el alcalde de Valladolid hizo unas declaraciones, para mí, bochornosas y como consecuencia, la ministra de cultura negó el saludo a tal personaje. Gesto que repitieron algunos profesionales de la película “También la lluvia”. De la Riva ahora dice que todo fue una triquiñuela orquestada por la ministra para dejarle mal.

Bien, quiero manifestar que me siento indignadísima como mujer y como demócrata. Y quisiera también recordarle a este señor, que ocupa el cargo de alcalde, que la democracia es un sistema diario. El hecho de que le hayan elegido un día concreto, no significa que puede hacer y decir lo que se le antoje el resto de días (mensaje también aplicable para mi gran “amigo” Chávez).
Si él puede manifestar obscenidades, la ministra o quien se le antoje también están en su derecho de no saludarle y no participar en ese circo. Yo tampoco te hubiera saludado pero seas alcalde, ministro o mi  vecino de enfrente.

Creo que toda la sociedad tenemos que luchar contra los “machos ibéricos” y su enorme ego que les impide a estos ver la realidad nítida, y que nos impide a los demás avanzar como sociedad. Me quedaré con el consuelo de que todavía en el mundo hay gente cuerda y que afortunadamente no todos los hombres son iguales.

1 comentario:

  1. Por suerte no todos los hombres somos iguales... Creo que no se merece más publicidad gratuita

    ResponderEliminar