miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Y porqué no te callas??

Ayer, atónita leí una noticia en la que dos etarras decían que habían recibido adiestramiento militar en Venezuela, a través de un etarra que ocupaba un alto cargo en el gobierno de Chávez. Y hoy me levanto para contemplar la siguiente noticia… Ahora aseguran los terroristas que hicieron esas declaraciones porque fueron torturados. (Deben pensarse que el resto del mundo realiza las mismas tretas que ellos) y niegan que el etarra tuviera un alto cargo pero no que estuviera dentro de la plantilla ministerial.
Perdonadme pero yo pongo en duda todo lo que un tirano como Chavez dice. Uno que se las da de democrático y en las pasadas elecciones que ganó, pero sin mayoría absoluta, contaba el doble los votos vertidos hacia él que los de la oposición. En fin, para mí es un personaje que debe desaparecer aunque él se resista a irse.

1 comentario:

  1. Puff... Querida "Rasca". Me da hasta miedo hablar de este tema... Desde luego, he vivido el año pasado de primera mano lo que vive un Venezolano que no es "amigo" del presidente y... sobran las palabras.

    Desde luego, como mínimo, me creo "verosímil" la información. Como mínimo...

    ResponderEliminar